gallery/logo_email.gif
Carrito
Carrito (0)

El presente documento contiene las Condiciones Generales de Contratación. La realización del pedido implica la aceptación por su parte de estas Condiciones Generales de Contratación, celebrándose de esta forma un contrato entre el cliente y su proveedor de servicios “DigitalCerámicas” con DNI 30976950K.

 

Es necesario con carácter previo a la contratación del servicio que lea y acepte tanto las presentes condiciones generales de contratación como la nota legal.
 

PEDIDOS

 

Las Órdenes de Compra solo se cursarán mediante medios electrónicos desde www.digitalceramicas.es/tienda. Para poder realizar una compra en este sitio web, en el caso de gozar de la condición de usuario registrado. Precisamente con empleo de los medios técnicos allí dispuestos al efecto y habiéndose completado enteramente los espacios en blanco y habiéndose proporcionado todos y cada uno de los datos solicitados como obligatorios.

 

Una vez recibida una Orden de Compra, DigitalCerámicas remitirá una confirmación del pedido a la dirección de correo electrónico indicada en la Orden de Compra.

 

Del mismo modo DigitalCerámicas se reserva el derecho de no atender un pedido si considera que cualquiera de los datos de la orden de compra y/o comprador, datos de identificación, forma de pago o cualquier otra índole son fraudulentos, erróneos o incompletos.

 

Sus pedidos serán ejecutados lo más pronto posible. Haremos todo lo posible para cumplir con los plazos de entrega acordados. No obstante usted no tendrá derecho a indemnización por daños y perjuicios o a rescindir el contrato por razón de una demora en el suministro, salvo que la demora haya sido causada por DigitalCerámicas.

 

DEVOLUCIÓN DE UN PEDIDO

 

Debido al carácter personalizado de los pedidos y de conformidad con el artículo 45 de la Ley 7/1996 de 15 de Enero sobre Comercio Minorista, no existirá derecho de devolución en el caso de aquellas mercancías fabricadas de acuerdo con las especificaciones del cliente o que hayan sido realizadas claramente a medida del mismo o que como consecuencia de su estado o condición no reúnan las condiciones adecuadas para su devolución.

 

Para productos que hayan sido creados exclusivamente personalizados para el cliente, como son las fotocerámicas, solo se admitirán devoluciones si las piezas sufrieran algún tipo de desperfecto o rotura.

 

Para poder devolver cualquiera del resto de productos, se deberá poner en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@digitalceramicas.es

 

En todo caso, los productos tienen que encontrarse en perfectas condiciones y con los embalajes originales también en perfecto estado.

 

Una vez comprobado que los productos se hallan en perfectas condiciones, se procederá a reintegrar el importe total a la cuenta bancaria que designe el usuario; descontando los gastos de envío que serán a cargo del usuario respecto al envío inicial; y cubriendo nosotros los correspondientes a la devolución; a excepción de los productos dispongan de defectos que serán cubiertos por DIGITALCERÁMICAS en su totalidad.

 

PRECIOS E IMPUESTOS

 

Los precios mostrados NO incluyen impuestos. Tras iniciar el proceso de compra, se mostrará el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.) en los casos que sean de aplicación y los costes de envío correspondientes.

Los precios expuestos en www.digitalceramicas.es/tienda podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

 

Los pagos podrán realizarse de las siguientes formas:

 

Transferencia bancaria

 

En este caso, en el campo REMITENTE u ORDENANTE debe indicarse lo siguiente: Nº de pedido - nombre y apellidos.

El plazo para ordenar la transferencia es de 7 días laborables desde la realización del pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta que se confirme el correspondiente ingreso mediante un correo a tienda@digitalceramicas.es y por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esa fecha. Los pagos mediante transferencia bancaria pueden tener un decalaje de 1 a 3 días.

Los datos bancarios para el pago son los siguientes:

 

BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A.

 

ES78 0182 7066 28 0201001557

 

Contra reembolso

 

Esta forma de pago solo será válida para productos que no sean exclusivamente personalizados para el cliente. El pago se efectuará al contado en el momento de entrega del pedido, a través de la compañía de transportes, en euros y aceptando sólo importes en metálico, no pudiendo realizar el pago utilizando otros medios.

 

El importe total del pedido deberá ser abonado al contado en el momento de la recepción del pedido.

 

El pago a Contra Reembolso lleva un cargo adicional de 2,99€ en concepto de comisión (podrá verlo al finalizar su pedido) y sólo está disponible para compras en Península y Baleares.

 

GASTOS DE ENVÍO

 

DigitalCerámicas solo realiza envíos dentro de Península y Baleares

Los envíos son gratis a partir de pedidos superiores a 90€ (IVA no incluido)

Para los envíos en España (Península y Baleares) los gastos de envío son los siguientes, según peso volumétrico:


Exprés: 7,95 € + IVA


Contra reembolso: tiene un suplemento de 2,99€ +IVA

 

Cuando se trate de pedidos de grandes cantidades o muy voluminosos un comercial de DIGITALCERÁMICAS se pondrá en contacto con el cliente para informarle de los gastos de envíos en ese caso particular.

 

PLAZOS DE ENTREGA

 

Los envíos tardarán aproximadamente entre 7-10 días laborables una vez confirmado el pago por parte del cliente.

Los envíos se realizan mediante una empresa de mensajería. Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido, limitándose como zonas de entrega al territorio nacional. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

 

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

 

Usted asumirá la responsabilidad del contenido de las imágenes transmitidas. Usted garantiza que es el único titular de todos los derechos existentes sobre las imágenes enviadas por usted y que no vulnera los derechos de terceros sobre las personas u objetos representadas en las fotos. Usted asume la responsabilidad derivada de las eventuales infracciones sobre derechos de propiedad intelectual y se obliga a primer requerimiento por escrito a eximirnos de cualesquiera reclamaciones que nos hayan sido realizadas por terceros.

 

GARANTIA

 

Todos los productos ofrecidos por DigitalCerámicas están sujetos a las garantías de fabricación que por ley sean de aplicación. Queda excluida la garantía de los productos si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes, etc. o si resultan dañados o por un mal uso o utilización indebida.

 

Para ejercitar el derecho de garantía, debe contactar previamente y poner en nuestro conocimiento el defecto de fabricación, indicando el número de factura.

 

Nuestro personal de atención al cliente, le indicará la dirección postal donde debe hacer la entrega del producto defectuoso siempre en el embalaje original, y con el total de su contenido. Los gastos de envío y transporte del producto defectuoso para su comprobación serán siempre a cargo del comprador.

 

En caso de tratarse efectivamente de un defecto de fabricación, el producto será arreglado o reemplazado por uno igual. El coste de envío del producto subsanado el defecto correrá a cargo de DigitalCerámicas.

 

Asimismo DigitalCerámicas no asumirá ninguna responsabilidad por diferencia de color o resolución entre la imagen original y la del producto suministrado, originadas por una calidad defectuosa del archivo de imagen original. Las reclamaciones por razón del gusto estético no serán consideradas como vicios en las cosas.

 

En caso de que, tras su comprobación, el fabricante determinase que no existe defecto de fabricación y que es debido al mal uso, el producto estará a disposición del cliente para su retirada, por una agencia de transportes que determine o para su envío por parte la empresa a portes debidos. En ningún caso DigitalCerámicas asumirá los costes de envío del producto al cliente, en este caso.

CONDICIONES GENERALES