Digital Ceramicas

     
           
 

DigitalCerámicas es una empresa creada con el fin de ofrecer imagenes personalizadas en soportes ceramicos, de manera que soporten su exposición al ambiente exterior. Somos una empresa con más de cuarenta años de experiencia en el sector, en los que nuestro principal objetivo siempre ha sido ofrecer la máxima calidad en el producto final junto con una rápida atención al cliente.

 

Nuestro grupo de profesionales especializados en diseño gráfico y retoque fotográfico, junto con la tecnología más avanzada del sector, están a su disposición para garantizarle un resultado inmejorable. Gracias al departamento de I+D somos capaces de ofrecer nuevas y mejores soluciones a sus demandas.

 

Envíenos sus fotografías, diseños, creaciones, logotipos, etc. tanto en papel como en soporte digital, y se las reenviaremos en soporte cerámico con una garantía casi de por vida, gracias a nuestro proceso de fabricación de última tecnología.

 

Elija dentro de nuestra extensa gama de bases cerámicas, marcos de bronce o de acero, camafeos, mármol sintético, etc. y obtendrá un producto totalmente personalizado.